El equipo antioqueño se devolverá de Brasil con tres goles en el saco y soñando con Alan Patrick.
Por: Iván Peña Ropaín.
A la algarabía que armaron los antioqueños del verde la semana pasada, luego de que su Atlético Nacional goleara 3-0 en su debut de Copa Libertadores al Nacional de Uruguay en Medellín, le “pusieron su respectivo tapabocas” esta noche con el 3-0 que les empacaron en Brasil.
Se enfrentó al Internacional de Porto Alegre por la fecha 2 en su grupo F, rival que sí era para medir su termómetro futbolístico, pero qué pasó, pues le dieron un baile de samba y le inflaron su red en tres ocasiones. ¡Y pudieron ser más!
Los de Nacional soñarán con el atacante Alan Patrick, quien se pronunció con los tres goles del triunfo en los minutos 50, 82 y 88. Esta “llenada” con la que se devolverá a Colombia ese equipo paisa, lo deja ahora en la tercera posición en su cuadrangular, puesto que no da clasificación a los octavos de la “gloria eterna”, ya que por esta sección F, el también brasileño Bahía, le había ganado 1-0 como visitante al Nacional uruguayo en su concerniente choque por esta jornada.
Es decir, la tabla pone parcialmente de primero al Inter con 4 puntos y de segundo al Bahía igualmente con 4, mientras que Nacional de Medellín es tercero con 3 y Nacional de Uruguay es cuarto sin sumatoria aún.
El próximo juego del equipo colombiano será como visitante por la fecha 3 ante quien marcha segundo en estos momentos, cruce pactado para el jueves 24 de abril, desde las 7:00 p. m.