El doctor Gustavo Torrecilla fue atacado por sicarios el pasado sábado y murió un día después debido a la gravedad de las heridas.
El pasado domingo 7 de septiembre se confirmó el deceso del odontólogo que fue herido a bala en la tarde del sábado en su consultorio, ubicado en el barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Cabe recordar que el hecho de sangre se registró en el segundo piso de un inmueble en la carrera 7B con calle 76, exactamente en el consultorio “Doctor Gustavo Torrecilla Gutiérrez”.
Aunque Torrecilla, de 30 años de edad, fue auxiliado y llevado a la Clínica San Ignacio, desde donde lo trasladaron a la Clínica Centro, terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas.
Uno de los aspectos que causa más dolor en los familiares y amigos de Gustavo es que, con su muerte, dos pequeñas niñas quedaron sin padre.
“Apagaron un sueños y la luz de un joven que quería salir adelante”, “Vuela alto, mi hermano, junto a tus sueños, ya que las manos despiadadas te apagaron la vida; mucha fortaleza para tu familia y más para tus niñas“, “Me pregunto qué le dirán a las niñas cuando ya estén grandecitas y pregunten por su papá“, lamentaron allegados.

Gustavo expresaba, constantemente, a través de las redes sociales, su amor por sus hijas
Artículo relacionado: Ataque sicarial en consultorio odontológico del barrio El Bosque: “Hay un herido”




