Se tejen varias elucubraciones al respecto, siendo una de esas que le habrían intentado jalar el bolso personal que tenía colgado en su torso.
Por: Iván Peña Ropaín.
En un video que se empezó a viralizar la noche del martes anterior, se observa una molestia que tuvo el jugador Jermein Peña con algún seguidor del Junior de Barranquilla, momentos en que el equipo arribaba a su hotel de concentración en Bogotá.
Todo acaeció instantes en que, un puñado de adeptos al Rojiblanco, se hallaba alentando a cada uno de los futbolistas que ingresaban a dicho lugar, donde descansarían con miras al duelo contra Santa Fe esta noche en el estadio El Campín, a partir de las 7:30, por la vuelta de la final de la Superliga 2026. El global marcha uno a uno.
Dos teorías se tejen al rededor de las escenas, siendo la más cercana a la verdad la que dice que, en el “coge coge”, habrían golpeado sin querer al central del cuadro ‘quillero’, situación que lo incomodó y, como todo ser humano, lo llevó a reaccionar de forma airada en contra de quien reseñó como responsable.
No obstante, hay otra exégesis que indica que habrían intentado robarle en medio del tumulto a Jermein, ya que tras vérsele manotear y lanzar algunas palabras feroces, el futbolista de 26 años miró rápidamente hacia el bolso personal que llevaba, como para verificar que seguía ahí.
¿Intentaron robar a Jermein Peña en la llegada a Bogotá?
— Atlético Junior (@AtlJunior) January 21, 2026
pic.twitter.com/EX0uxmc1Wk




