impactonews.co

ruta del girasol en puerto colombia
Impacto News

Impacto News

Puerto Colombia florece con la Ruta del Girasol

El campo de flores está ubicado frente al Polideportivo de la Uniatónoma.

Las recientes obras de mejoramiento en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, siguen captando la atención de propios y visitantes, quienes cada semana visitan diferentes espacios turísticos, contribuyendo al desarrollo y a la economía del departamento.

La gobernadora Elsa Noguera invitó a visitar este nuevo campo bautizado con el nombre de “Mar de Girasoles”, ubicado en la vía al mar, frente al polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

La entrada al campo está ubicada en sentido Puerto ColombiaBarranquilla, con atención al público de lunes a domingo, entre 8:00 a. m. y 6:00 p. m.

“¡Está lista la Ruta del Girasol en Puerto Colombia! Me envían estas fotos divinas del “Mar de Girasoles” que acaba de florecer en Puerto, para que, por primera vez, disfruten este plan en el municipio, expresó la mandataria departamental.

La agenda cultura también estará acompañada de la exposición “Las Mujeres son como las pintan” con exhibición en la Antigua Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, mostrando el talento de 12 artistas que plasmaron los rostros de mujeres que son ejemplo de perseverancia y fortaleza.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: