Previo al partido con el PSG, un manifestante llamó por megáfono a Benzema para que los ayudara.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con una ruidosa protesta despertaron la mañana de este martes 15 de febrero los huéspedes del Hotel du Collectioneur de París, entre ellos la delegación del Real Madrid, que este martes se enfrentará al anfitrión PSG por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.
En la barahúnda, amenizada con megáfonos, ‘vuvuzelas’ y gritos por empleados en el lobby del lujoso alojamiento cinco estrellas, estos reclamaban mejoras en las condiciones laborales y de contratación.
🙄 Poca tranquilidad para los jugadores del @realmadrid en las horas previas al choque crucial contra el PSG… Los empleados del Hotel du Collectioneur de París, donde se hospedan, se están manifestando 📢
— MARCA (@marca) February 15, 2022
📹 @AngelRiverop pic.twitter.com/hKi57KlczW
Para que su manifestación se visualizara más, optaron por hacer la concentración a primera hora de la mañana de hoy, horas después de que se hospedara en el sitio el equipo ‘merengue’.
También se aprecia en el video que compartió el diario Marca en sus redes sociales, que a través de uno de los megáfonos un empleado le pidió ayuda a Karim Benzema: “ayúdanos, Benzema”, gritó el sujeto, intentando llamar la atención del delantero francés que juega con el equipo español.
El ruidoso hecho, por el cual varios de los hospedados manifestaron su molestia, sin duda habría causado alguna incomodidad en el despertar de los futbolistas del Real Madrid, quienes sostendrán a las 3:00 de la tarde, el primero de dos duelos importantes ante el francés PSG, de cara a los cuartos de final de la Champions League.
Aunque la situación no superó las dos horas, ya hay quienes en tono sardónico dicen que todo fue una “sucia jugada” para desconcentrar al cuadro español.




