impactonews.co

Todos al parque barranquilla
Impacto News

Impacto News

Programa Todos Al Parque: finalista en premiación internacional Prize for Cities

La iniciativa compite con proyectos de India, Francia, Pakistán y Filipinas.

La iniciativa Todos al Parque, liderada por la Alcaldía de Barranquilla, logró entrar entre los cinco proyectos finalistas del premio internacional Prize for Cities, promovido por el Instituto World Resources, donde buscan premiar a la mejor intervención social en el mundo.

Barranquilla compite con proyectos sociales de la India, Francia, Pakistán y Filipinas, con una propuesta que permitió devolverle a las comunidades de los diferentes barrios de la ciudad, la oportunidad de transformar espacios olvidados en concurridas zonas de recreación, con apoyo de los moradores de cada sector intervenido.

“¡Ser finalista del Prize for Cities es es todo un reconocimiento! Este logro es gracias al compromiso con la transformación social y el progreso. Con Todos Al Parque seguiremos beneficiando a los barrios para generar calidad de vida. ¡Participar es una gran motivación!”, indicaron desde la entidad distrital.

Este trabajo de mejoramiento ha logrado la recuperación de más de 1.453.620m2 de espacio público mediante la restauración de 202 parques y la construcción de otros 48, beneficiando a más de 180 vecindarios, que representan el 93% de los hogares en la capital del Atlántico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: