impactonews.co

Fundación Campbell ISO 9001-2A
Impacto News

Impacto News

Programa ‘Reemplazos Articulares’ de la Fundación Campbell recibió certificación Icontec

“Este certificado de calidad nos permite ofrecer una atención estandarizada con indicadores y medición de resultados para acercarnos a la excelencia”.

El programa ‘Reemplazos Articulares’ de la Fundación Campbell recibió certificación ISO 9001 por parte de Icontec.

La ceremonia de otorgamiento se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de mayo, en el hotel Portal de Río, ubicado en el gran Malecón de Barranquilla 

Annie Toscano, directora de la Fundación Campbell expresó: “Para nosotros es un logro, por el que habíamos trabajado desde hace mucho tiempo. Es elevar a un nivel más alto la calidad en la prestación de nuestros servicios. Tener certificado un programa de calidad con Icontec nos permite ofrecer a la comunidad, una atención estandarizada con indicadores y medición de resultados, y que nos permiten acercarnos a la excelencia”.

Por su parte, el Dr. Juan Gabriel Reátiga, médico ortopedista, traumatólogo y director del programa de Reemplazos Articulares indicó: “La certificación hace parte de un proceso de la Fundación Campbell en la búsqueda de la excelencia, que tiene un impacto, no solamente para la institución sino para toda la región Caribe. Con esta certificado de calidad, Icontec está refrendando que en Barranquilla estamos haciendo los procesos con altos estándares de calidad, altamente estructurados y con resultados comprables con los mejores centros médicos del mundo”.

El Dr. Reátiga agregó que la Fundación Campbell es la única clínica en Colombia Barranquilla con una certificación que abarca el programa de cirugía asistida por robot.

“Nuestra meta es seguir trabajando en calidad, seguir luchando y seguir mostrando nuestros indicadores de alta calidad y mejorar diariamente la atención en ortopedia en toda la región Caribe”. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: