impactonews.co

VILLANUEVA3
Impacto News

Impacto News

Procuraduría interviene en investigación por masacre en barrio Villanueva de Barranquilla

El Ministerio Público designó agente especializado para hacer acompañamiento en dichas diligencias.

La Procuraduría General de la Nación anunció este miércoles que se constituyó agencia especial para intervenir como Ministerio Público en el proceso que se lleva a cabo por el ataque a bala que dejó cinco personas muertas y otras 15 heridas, la noche del domingo.

En tal sentido la Procuraduría Delegada para el Ministerio Público en Asuntos Penales, designó, como agente especializado al procurador 46 Judicial II Penal de Barranquilla, quien tendrá la misión de intervenir y acompañar las diligencias que se adelanten en desarrollo de dichas investigaciones.

Los hechos, materia de investigación, se registraron la noche del domingo cuando varios pistoleros que se desplazaban en cuatro motocicletas dispararon de manera indiscriminada contra los asistentes a una fiesta al aire libre en el sector de Villanueva, en Barranquilla.

En la masacre fallecieron: Moisés Rafael Pacheco De la Cruz, Dailes Mar Coronel Álvarez, Alberto Enrique Guerrero. Ludy del Carmen Londoño Muñoz y Georgina Ortiz Berrío.

Mientras tanto, los heridos fueron identificados como: Miguel Ángel Castillo Bradford, Brandon Steven Gómez Vergara. Heliodoro Oliveros Rodríguez, Jhon Jaime Polo Perea, Fernando Antonio Rocha Aconcha, Walberto Romero Arriguez, Yudis Patricia Barón Rivera, Zuleimy María Arroyo Durán, Daniel de Jesús Beleño Romero, Jenyfer Paola Cervantes González, Diana Patricia Coronado Villanueva, Juan Carlos Suárez Arriguez, Wilson Montes Genes y Clara Navarro Aconcha.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: