impactonews.co

Destacada Rafa Péreez y esposa
Impacto News

Impacto News

Procuraduría indaga “conductas irregulares” en la vacunación de Rafa Pérez y su esposa

La entidad espera información de la Supersalud sobre los procesos administrativos que adelanta por este caso.

La Procuraduría Provincial de Barranquilla inició una indagación premilimar contra Eimy Liz Camargo Molina, gerente del Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, por la vacunación, al parecer, irregular de Rafael Pérez y su esposa Milagros Villamil.

Teniendo en cuenta la información del Ministerio de Salud sobre las personas priorizadas, Rafael y Milagros no estarían dentro de las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación. Pese a ello, la Clínica Oriental del Caribe, la cual los priorizó, justificó su inmunización asegurando que estaban bajo la modalidad de contrato por prestación de servicios.

También puede leer: ¿En qué delitos incurrirían Rafa Pérez y Milagros Villamil por ‘colarse’ en plan de vacunación?

Rafa Pérez y su esposa

“Se ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron y el posible perjuicio causado”, informó la Procuraduría en un comunicado.

La entidad también solicitó información a la Superintendencia Nacional de Salud para que le informe sobre los procesos administrativos que adelanta por este caso.

Por su parte, el cantante Rafael Pérez aseguró no haber hecho nada irregular y que en ningún momento tuvo la intención de ser un “colado”, haciendo alusión a que aceptó ser vacunado junto a su esposa para poder realizar las actividades publicitarias con la clínica.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: