impactonews.co

Vivian Polania3
Picture of Impacto News

Impacto News

Proceso disciplinario a la jueza más sexy de Colombia

A Vivian Polanía Franco, jueza Primera Penal Municipal con funciones de control de garantías en Cúcuta, le abrieron una investigación disciplinaria por publicar fotos sensuales en sus redes sociales.

Desde su llegada al Palacio de Justicia de Cúcuta, Vivián Polanía ha generado controversia. Sus 35 tatuajes, sus fotografías sexis y sus vídeos virales con motivadores ejercicios, hacen parte de su vida privada, pero haberla hecho púbica en Instagram ha motivado a la rama judicial a aperturar una investigación.

Foto: Instagram

En el auto, emitido por la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, se asegura que “la servidora judicial podría estar incursa en la prohibición señalada en el artículo 154-6 de la ley estatutaria de la administración de justicia, ley 270 de 1996”, que habla de las prohibiciones que tienen los funcionarios y empleados de la rama judicial. 

El numeral 6 del citado artículo, hace referencia a “realizar en el servicio o en la vida social actividades que puedan afectar la confianza del público u observar una conducta que pueda comprometer la dignidad de la administración de justicia”.

Vivián Polanía opina que una cosa es su trabajo diario impartiendo justicia y otra su derecho a publicar lo que quiera de su vida privada. “Si tú tienes tatuajes, entonces eres un delincuente’, desafortunadamente hay gente que lo juzga así”, respondió la jueza a sus críticos.

Foto: Instagram

En la red social Instagram, la togada se define como una “crossfit girl”, “box girl” y “bunny” (coneja), publicaciones en donde exhibe el resultado de su disciplina en el gimnasio y su sensualidad.

Foto: Instagram

Se abre el debate, ¿las publicaciones de fotografías sensuales de la jueza bogotana especialista en Derecho Constitucional, hacen parte de la libre expresión de la personalidad o de mal comportamiento por ser una funcionaria del Estado? 

Esperamos sus opiniones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: