impactonews.co

Quincy Promes
Impacto News

Impacto News

Primero por intento de homicidio, ahora por narcotráfico: futbolista Quincy Promes en líos

Se perdió el reciente Mundial de Catar con su Selección Países Bajos, luego de ser acusado de intentar asesinar a su primo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un escándalo estremeció, la tarde del martes 30 de mayo, a la nación europea de Países Bajos. Resulta que uno de los futbolistas de su seleccionado, el delantero Quincy Promes, está siendo procesado por el presunto tráfico de más de 1.300 kilos de cocaína interceptados en dos cargamentos en el puerto de Amberes, en Bélgica, a finales de enero de 2020, según reveló el hecho a la opinión pública la Fiscalía neerlandesa.

Consiste en dos cargamentos de coca: uno de unos 650 kilos y otro de 713 kilos, los cuales fueron confiscados por las autoridades portuarias belgas en una operación contra el narcotráfico en la que el ente investigador implica al actual jugador del Spartak de Moscú.

También se señala al exjugador de clubes como Ajax de Holanda y Sevilla de España de haber participado en colaboración con una organización criminal, programándosele para el próximo lunes 5 de junio la audiencia preliminar en la que también se escucharán las explicaciones de su abogado.

Recordemos que este futbolista, de 31 años, no había sido convocado al Mundial de Catar por hallarse vinculado en una indagación por intento de homicidio contra un primo en julio de 2020, proceso en su contra que sigue en curso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: