impactonews.co

miguel-borja-delantero-de-river-fue-acusado-de-violencia-fisica-hacia-sus-hijos-XHSEWVW27FHSBAG7BYD46YO3ME
Picture of Impacto News

Impacto News

“Primera entrevista no mostró ningún tipo de violencia de Borja contra los niños”: todo habría sido una confusión

Pese a que las primeras informaciones no arrojaron indicios de maltrato en contra de sus dos hijos, por lo que volvieron al seno de sus padres, las indagaciones continuarán.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un par de horas después de que se regara en las redes sociales por parte de medios argentinos sobre la denuncia en contra del jugador Miguel Ángel Borja por presunto maltrato infantil en contra de sus hijos de 7 y 10 años, las primeras indagaciones develaron lo contrario.

De acuerdo con la última información conocida desde la nación del cono sur, tras una primera entrevista no se logró establecer maltrato en contra de los menores, por lo que los infantes quedaron nuevamente al cuidado de sus progenitores.

Dicha audiencia fue coordinada por el gabinete de Servicio Local y Niñez, estableciéndose que “no sufren ningún tipo de violencia”, pero precisando que la investigación seguirá su curso.

Tal denuncia se hizo incipiente por una señal de alerta que emitió una docente del Instituto Grilli de Canning, en Buenos Aires, al que van los hijos del delantero cordobés. Por ende, como corresponde en este tipo de casos, lo primero que se hizo fue activarse los protocolos del establecimiento para los casos de maltrato infantil.

La directora del reciento educativo, Valeria Goluza, se puso de una en contacto con el Servicio Local de Niñez. Luego, se dispuso que se efectuara la respectiva evaluación médica para ambos niños, quienes estaban acompañados de su progenitora Linda Pérez Martínez, de 30 años.

Todo habría nacido por una mala interpretación, desatada esta cuando la maestra que le da clases a uno de los pequeños en segundo grado lo habría notado angustiado en la primera hora de clase y tuvo que llamarle la atención por su comportamiento.

“No hablen con mi papá porque me pega”, habría sido la respuesta del niño al ser inquirido por la educadora, formándose ahí la confusión que puso, o tiene aún en el paredón, al jugador de River Plate, club que está al tanto de la situación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: