impactonews.co

Amaranto Perea2
Impacto News

Impacto News

Primera derrota de Amaranto Perea como DT de Junior

Tras tres triunfos consecutivos, el Junior de Barranquilla saboreó la derrota ante Envigado 1-0.

Un gol tempranero sorprendió al club tiburón en el Polideportivo Sur al disputar la fecha 10 de la Liga colombiana de fútbol.

Amaranto Perea alineó un equipo mixto debido a la cantidad de partidos que le ha tocado afrontar entre Copa Libertadores y el fútbol local. Sin embargo, la estrategia no le dio resultado y el Envigado terminó imponiéndose como local.

Envigado salió con todas las intenciones de imponer condiciones y Santiago Jiménez marcó rápidamente el único tanto del encuentro con un potente remate desde larga distancia que le picó a Sebastián Viera y le fue imposible detenerlo.

Amaranto Perea intentó cambiar el rumbo del encuentro, sin embargo, Miguel Ángel Borja y Cariaco González no pudieron hacer mayor cosa y el partido terminó definiéndose a favor del local.

Con esta victoria Envigado se acomodó en el noveno lugar de la tabla de posiciones; en la próxima jornada estará enfrentando a Atlético Nacional. Junior recibirá por Copa Libertadores el próximo miércoles a Barcelona de Ecuador.

Críticos del fútbol expresaron sus opiniones en Twitter sobre la derrota del equipo tiburón.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: