“Ya está bueno de que me cataloguen como borracha, si me tomo unos tragos lo hago fuera de mi trabajo”, dijo la funcionaria.
Un nuevo escándalo rodea a Alma Gutiérrez Narváez, inspectora de Policía de Malambo, quien tras un accidente vial registrado a las 11:26 p. m. del domingo, terminó discutiendo con los uniformados que atendieron el caso.
Los hechos se registraron a la altura de la Clínica Campbell de Malambo cuando el vehículo en el que iba la mujer, conducido por otra persona, chocó con una motocicleta en la que iban dos jóvenes que resultaron lesionados.
Según familiares de los heridos, ninguna de las personas que iban en el carro Chevrolet Spark, de color blanco, de placa EMZ-541, en el cual se movilizaba Gutiérrez, auxilió a los jóvenes.

En videos publicados por los afectados se nota que Gutiérrez Narváez discute con los policías y uno de ellos le dice: “¿Se acuerda cuando llegó toda grosera a tratarnos mal, se acuerda? Hágale el informe de una vez para que vaya con su tráfico de influencias a otro lado“.
Alisson Hernández, familiar de uno de los lesionados, le contó a Impacto News su versión de los hechos:
“Iban dos motocicletas, en una mi hermano con un amigo y en otra mi primo con otro amigo, ellos chocaron a la moto donde iba mi primo con el amigo. Eso fue en la puerta de la Campbell, ahí siempre hay personas, las cuales vieron todo y nos dijeron que el carro venía a alta velocidad, los golpeó y los tumbó, de no ser por una rama se los llevan por encima”.
Según contó la joven, sus allegados tuvieron que levantarse para que otros vehículos no los fuesen a arrollar, dado que los ocupantes del carro no los auxiliaron.
“El conductor del carro siguió derecho, pero como la chica que iba de copiloto se golpeó, él se devolvió, la dejó junto con la mamá de él (la inspectora), sacó la rama que estaba debajo y arrancó, pero en ese momento ya la Policía estaba ahí y, al igual que mi hermano, lo siguió, alcanzándolo más o menos por el boulevard del Concord”, agregó la mujer.
Uno de los motociclistas heridos fue identificado como Álvaro Galvis, quien tuvo que ser sometido a una cirugía porque se le partieron varios dedos de los pies, el otro hombre, Camilo Nigro, tiene esguince de tobillo y raspones.
“Si ella es inspectora del municipio debe poner el ejemplo, la ley no debe saltarse nada, ella debió quedarse, tomar fotos, mirar a ver qué pasó, pero se volvió super agresiva y no colaboró en nada”, finalizó la prima del afectado.
Por otra parte, Silvio Eduardo Villegas subió a sus redes sociales videos en los que la inspectora daba su versión de lo sucedido, grabaciones que, al parecer, fueron borradas, pero lograron ser compartidas por la hermana de Nigro.
En esas grabaciones, la inspectora asegura que le quieren dañar la imagen e incluso dijo: “La Policía siempre está en contra mía ¿por qué? no sé”. La mujer aseguró que los familiares de los jóvenes agredieron a sus hijos, quienes fueron llevados por la Policía a la estación para ser protegidos y los detuvieron, pero la autoridad aseguró que tendría que dejarlos en libertad.
Sobre el accidente dijo: “Mi hijo para esquivarlo se metió en un bosque y lo tropezó un palo, en ese momento mi nuera se chocó con el frente del automóvil recibiendo fuertes lesiones y no como dicen los familiares del sr. Robin Hernández, ya está bueno de que cataloguen a la inspectora de Policía como borracha y si me tomo unos tragos lo hago fuera de mi trabajo”.
Además agregó: “Mi hijo Manuel Rodríguez está lesionado, ¿quién lo agredió?, no sé, si fue la Policía, si fue la comunidad, no sé, porque en ningún momento nos dimos a la huida”.
Cabe recordar, que en el año 2018 la inspectora estuvo involucrada en otro altercado, cuando se le vio exaltada, y en aparente estado de alicoramiento, evitando que se llevaran a la estación a uno de sus hijos, señalado de atacar con arma blanca a una mujer.




