impactonews.co

Capturados presuntos rastrojos costeños Soledad foto
Impacto News

Impacto News

“Pretendían vincularse al Clan del Golfo”: capturan a dos presuntos rastrojos costeños en Soledad

Los sujetos presentan anotaciones judiciales por concierto para delinquir por darse para extorsión, concierto para delinquir por darse para narcotráfico y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En las últimas horas fueron capturados dos presuntos integrantes del GDCO los Rastrojos Costeños, mediante orden judicial por el delito de extorsión y concierto para delinquir agravado en el municipio de Soledad, Atlántico.

Las capturas se dieron en vía pública, mediante orden judicial por los delitos antes mencionados.
Los señalados, identificados como Jesid Ángel Monsalvo de Alba y Jorge Leonardo Gutiérrez Mejía, estarían vinculados en un proceso penal que adelanta la Fiscalía 1 especializada de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó en su informe de los hechos: “Los capturados quienes, presuntamente, son integrantes del GDCO Rastrojos Costeños, dinamizadores del delito de extorsión, al parecer, estarían haciendo alianzas con integrantes de la AGC para vincularse a dicho grupo criminal y dinamizar su actividad delincuencial”.

Según las autoridades, Jesid Monsalvo, alias Yesid, fue cabecilla de este grupo delincuencial (los Rastrojos) y rendía cuentas al Negro Ober. “Los sujetos presentan anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir por darse para extorsión, concierto para delinquir por darse para narcotráfico y por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes“, agregó la Mebar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: