Estos hombres habrían asesinado en Medellín a la mujer, quien sería pieza clave en la investigación de la masacre de la familia Lora Rincón en Aguachica.
En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, en coordinación con la Seccional de investigación criminal SIJIN e inteligencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la captura por orden judicial de los presuntos homicidas de Zaida Andrea Sánchez, alias la Diabla.

“Estos individuos serían los presuntos autores del homicidio registrado el pasado 22 de enero, donde perdió la vida Zaida Andrea Sánchez, alias la Diabla, en el barrio Los Laureles, en la ciudad de Medellín.
“Entre los capturados suman 4 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte de arma de fuego y receptación. Estos sujetos, presuntamente, se dedican a la comisión de múltiples delitos en diferentes partes del territorio, entre ellos el homicidio y el hurto a personas”, reveló la Mebar.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la ciudadanía a colaborar con información que permita fortalecer las investigaciones. Las denuncias pueden realizarse a través de la línea contra el crimen 317 896 5523, garantizando absoluta reserva”, solicitó la autoridad.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los capturados, José Gregorio y Estarlin Oswaldo Morgado Herrera, hermanos de 25 y 29 años, respectivamente, por su presunta participación en el asesinato de Sánchez, tras el cual huyeron de Medellín hacia Barranquilla.
La Diabla era pieza clave en la investigación sobre la muerte del pastor Marlon Lora Becerra, su esposa Yurlay Rincón, su hija Ángela Lora Rincón y su hijo Santiago Lora Rincón en Aguachica, Cesar.

Artículo relacionado: A prisión hermanos señalados de asesinar a la Diabla, pieza clave en investigación de masacre en Aguachica