impactonews.co

Capturados homicidio El Pasito Malambo (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

Presuntos homicidas de administrador de hotel en Malambo intentaron huir en un bus

Según el informe policial, los señalados sicarios se enfrentaron a bala con uniformados, pero fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre y a una mujer, en el barrio El Pasito del municipio de Malambo, señalados de acabar con la vida de Carlos Javier Chirinos, de 33 años de edad, en medio de un ataque sicarial.

“En horas de la tarde del 23 de abril la patrulla se encontraba realizando labores de registro y control en el sector, los policías observaron un bus de servicio público y dentro del mismo a unos sujetos sospechosos que al notar la presencia policial desenfundaron un arma de fuego y la accionaron contra los uniformados“, indicó la Policía sobre los señalados sicarios.

Fue la misma comunidad la que señaló a los sujetos que “pretendían huir en un bus” de ser los presuntos responsables del ataque contra la vida de Chirinos, quien, lamentablemente, terminó falleciendo en el lugar de los hechos. De la víctima se conoció que era administrador del Hotel Dubai Inn en el municipio atlanticense y, en el momento del acto criminal, se dirigía a su trabajo.

Las autoridades investigan si la víctima o los propietarios del hotel estaban siendo víctimas de extorsión

Los capturados, quienes responden a los nombres de Junior Alexis Solano Lugo, de 29 años, y Nahireth Valentina Mendoza Bermúdez, de 18, fueron puestos a disposición de la autoridad competente como presuntos responsables de los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, y trasladados a las instalaciones de la URI.

El hombre, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver, presenta una anotación judicial por el delito de ejercicio ilícito rentístico y monopolístico.

“La Policía Nacional no baja la guardia ante el delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismo, a la línea única de emergencia 123”, finalizó la autoridad.

Capturados

“Conocí la víctima y era una muy buena persona, un hombre con un carisma y una humanidad y una calidad de persona para ayudar a los demás. Carlos era una súper persona, un ser maravilloso, un hombre muy buena gente que se sacaba la comida de su boca para dársela a otro, lo conocí, lo traté, le hablé durante muchos meses era muy buena persona. No hay que juzgar solamente por juzgar sin conocer a las personas”, expresó en redes sociales una residente del municipio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: