El hecho se dio en la carrera 27 con calle 47B, momentos en que un sujeto que conducía una camioneta habría sido interceptado por tres sujetos en moto, quienes lo intimidaban con arma de fuego.
Tres presuntos “rateros” no pudieron concretar su objetivo, porque, al parecer, la víctima les “salió general” respondiéndoles con balas y pasándole por encima a dos de ellos la camioneta en la que se transportaba, hechos registrados la tarde de este viernes en la carrera 27 con calle 47B, barrio San Isidro, en el suroccidente de Barranquilla.
Las primeras informaciones de testigos dan cuenta de que tres sujetos, dos a bordo de una moto y otro más en solitario en otro medio de transporte de este tipo, interceptaron a una persona que venía manejando una camioneta de alta gama, instantes en que habría efectuado una maniobra de escuadra por la zona en mención. ¡Pero este les respondió de una!
Despavoridos, tratando de esquivar los disparos, uno de los supuestos atracadores huyó fulgurante del lugar, mientras que los dos que se movilizaban en la otra motocicleta no corrieron con la misma suerte, ya que terminaron siendo arrollados por el victimario, quien se fue inmediatamente del sitio.
Una dantesca escena quedó sobre el pavimento, observándose a uno de los señalados por los atestiguastes de ladrón con su cuerpo destrozado, situación que lo llevó a perder la vida en el acto.
Entre tanto, el otro individuo quedó tirado también sobre la calle, aunque con signos vitales, por lo que fue auxiliado por paramédicos que llegaron minutos después en una ambulancia.
Del tercero se supo que fue capturado unas cuadras más adelante, gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la rápida reacción de los uniformados del cuadrante de la Policía Nacional.