impactonews.co

Motín cárcel El Bosque
Picture of Impacto News

Impacto News

Presunto motín dejó dos internos heridos en la Penitenciaría El Bosque

El personal de custodia trasladó a los lesionados a centros asistenciales cercanos.

En hechos confusos, reporteros urbanos de Impacto News reportaron que en horas de la mañana de este miércoles 14 de mayo se presentó un motín dentro de la Penitenciaría El Bosque, en la ciudad de Barranquilla.

“Esta mañana pasé por la cárcel de El Bosque y había un gigantesco dispositivo de seguridad alrededor de los muros y muchos policías”, señaló uno de los reporteros urbanos.

Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, se dirigió hasta las instalaciones del centro carcelario y pudo evidenciar que efectivamente, había algunos internos en los techos, quienes, al parecer, se habían sublevado por un allanamiento sorpresa realizado por el cuerpo de custodia del penal y el Gaula de la Policía.

De forma extraoficial, este medio pudo conocer que fueron dos los internos que resultaron heridos y trasladados por el personal de custodia a un centro asistencial cercano, donde recibieron atención médica.

Uno de los internos lesionados cuando era trasladado al puesto de salud

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: