impactonews.co

neitralizado presunto delincuente usiacurí 1
Impacto News

Impacto News

Presunto miembro del Clan del Golfo fue abatido en Usiacurí

Se logró la captura de otra persona que pertenecería a la misma estructura criminal.

En la tarde del pasado miércoles 27 de abril, uniformados de la Policía en el Atlántico abatieron a un hombre identificado como Luiggi Alberto Uzcátegui Epieyú e hirieron a su acompañante, Richar Pachecho Araujo, cuando se movilizaban por Aguas Vivas, corregimiento de Usiacurí, Atlántico.

Según las autoridades, abordaron a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta para solicitarles sus documentos de identidad y los del vehículo, pero ante la petición, los hombres accionaron su arma de fuego y se generó el cruce de disparos.

Allí los agentes neutralizaron a Uzcátegui Epieyú, de nacionalidad venezolana y lesionaron a Pacheco Araujo, quien fue capturado y posteriormente llevado a un centro asistencial, donde recibe atención médica bajo custodia de la Policía.

El sujeto que murió en medio del procedimiento presentaba varias anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, receptación y violencia intrafamiliar. Mientras que Pacheco tiene anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los dos uniformados que resultaron heridos en el procedimiento fueron trasladados al centro asistencial donde reciben atención médica y se encuentran fuera de peligro. Asimismo, fueron incautadas dos armas de fuego y una motocicleta en la que se transportaban estos presuntos delincuentes.

Información de inteligencia policial determinó que estas personas serían integrantes del grupo delincuencial Clan del Golfo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: