Al parecer, iba a cometer un atraco y un comensal lo hirió con arma de fuego.
En la tarde de este domingo se registraron varios disparos en el sector de la calle 84 con carrera 51, barrio San Vicente, al norte de la capital del Atlántico, cuando al parecer, dos presuntos delincuentes habrían intentado hurtar un establecimiento comercial y fueron repelidos a bala.
En medio del intercambio de disparos, uno de los presuntos ladrones recibió varios impactos de bala y quedó gravemente herido a las afueras del sitio, mientras que su cómplice se habría dado a la huida, también lesionado.
Según lo que se ha podido conocer de manera preliminar, los dos individuos habrían ingresado a un restaurante de nombre “Maduro al Carbón” con la intención de cometer un asalto, sin embargo, una persona que se encontraba al interior del mismo, accionó un arma de fuego y produjo el desenlace ya mencionado.
Fuentes extraoficiales indicaron que tras lo ocurrido, varias personas se aglomeraron para observar lo sucedido y agredir al presunto delincuente herido, pero uniformados de la Policía arribaron de inmediato al lugar para proteger la integridad del sujeto, prestarle primeros auxilios y llevarlo a un centro asistencial en calidad de detenido.
Noticia en desarrollo.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle / Luis Ángel Terán