Los hechos se registraron en la calle 30 con carrera 39.
En las últimas horas se produjo la captura de un hombre señalado por ciudadanos de haber cometido un hurto en la calle 30 con carrera 39, a la altura de barrio Centro, en cercanía al barrio San Roque de Barranquilla.
Unidades de Tránsito se encontraban realizando labores de registro a personas y solicitud de antecedentes, cuando varios ciudadanos les informaron que un sujeto estaba hurtando a un vehículo que se encontraba en la esquina de la dirección mencionada.
“Al llegar a lugar de los hechos, la ciudadanía entrega al capturado y el dinero hurtado, $500.000, de inmediato se le materializan los derechos que tiene como persona capturada a un hombre y es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según las autoridades, el nombre del presunto ladrón aprehendido es Denis Puello Hernández.
El caso sucedió a corta distancia del barrio San Roque, donde se han registrado recientemente varios hechos delictivos que tienen en alerta a la comunidad del sector. Tal como sucedió el pasado 3 de noviembre, con un ataque sicarial en la calle 37 con carrera 36, cuando un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos.
En la misma calle 37 con carrera 36, el 24 de octubre fue herido con varios impactos de bala un domiciliario identificado como Wilmer José Avendaño Chica.
Artículo relacionado: “Era su primer día de trabajo”: muerte de vigilante en el barrio San Roque