impactonews.co

Presunto homicida policía Santa Marta -
Picture of Impacto News

Impacto News

Presunto homicida de policía en Santa Marta sería un fletero barranquillero que pertenecía a los Buitres

Las autoridades piden a la ciudadanía entregar información sobre el paradero exacto de Luis Vergara Kelsy, quien se estaría escondiendo en la capital del Atlántico.

La Policía Nacional emitió un cartel con la imagen de Luis Fernando Vergara Kelsy, señalado de asesinar al patrullero Freddy Joaquín Cantillo Sánchez, quien intentó frustrar un asalto que el señalado y un cómplice estaban cometiendo en un restaurante ubicado en el Portal de las Avenidas en Santa Marta, Magdalena.

El homicidio se registró alrededor de la 1:00 p. m. del pasado 1 de marzo exactamente en la carrera 32-A29. El patrullero desenfundó su arma para frenar el acto delictivo, pero uno de los antisociales le disparó en el abdomen y el intercostal derecho.

Artículo relacionado: $50 millones de recompensa por homicidas de patrullero que intentó evitar atraco en Santa Marta

Poco después de los hechos, la Policía anunció una recompensa que rápidamente la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, aumentó a $50 millones por información que llevara al paradero de los homicidas del policía de 34 años, gracias a lo que cayó en la calle 35 con carrera 36, del barrio Arboleda, en Barranquilla, uno de los tres presuntos responsables del hecho delictivo, quien participó en calidad de marcador.

De Vergara Kelsy se conoce que es oriundo de Barranquilla, ciudad donde, al parecer, estaría escondido. En junio de 2010 al sujeto, apodado alias Luifer o Ferriño, le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario al igual que a 15 presuntos fleteros más, señalados de integrar el grupo delincuencial los Buitres, el cual operaba en dicha ciudad y en Santa Marta, Valledupar y Cartagena, pero los capturados quedaron en libertad en octubre de ese mismo año.

En noviembre de 2010 recapturaron a varios de los presuntos integrantes de esa organización criminal y en enero y febrero de 2011 a otros. En marzo de ese año volvió a caer Luis Fernando Vergara, poco después de que, al parecer, despojara a un ciudadano de $10 millones que había retirado de un banco en la calle 84 con 56, un juez lo envió a prisión, pero volvió a quedar libre.

Quien tenga información sobre el sospechoso, puede comunicarse a las líneas de la Policía 3213945126 y 3213945620.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: