impactonews.co

Homicida conductor de motocarro en Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

Presunto homicida de conductor de motocarro en Malambo fue enviado a la cárcel

El crimen por el que se le señala ocurrió el pasado 3 de enero del año en curso en el barrio San Jorge.

Un hombre identificado como Dairo Andrés Sandoval Ruíz fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, tras ser señalado como presunto autor material del homicidio de Germán Santiago Pérez Alquerquez, quien conducía un motocarro cuando fue ultimado a bala.

La investigación y el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación indican que el procesado accionó un arma de fuego de manera repetida contra la integridad de la víctima en la carrera 6 con calle 10A del barrio San Jorge de Malambo, hasta causarle la muerte para posteriormente darse a la huida.

Artículo relacionado: Conductor de motocarro pierde la vida tras sufrir atentado sicarial en Malambo

Germán Pérez Alquerque, occiso.

Dairo Andrés Sandoval Ruíz fue capturado el pasado 15 de febrero mediante una orden judicial emitida por el ente acusador, que en audiencia de imputación le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales el indicado no aceptó, por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En su momento IMPACTO NEWS informó que ‘Moto Moto’, como era conocido el asesinado, se desplazaba en el motocarro que conducía, cuando fue interceptado por una pareja de desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y le asestaron varios disparos que lo dejaron inicialmente herido.

De esa manera, tras cometer el ilícito, los criminales se dieron a la huida con rumbo desconocido en la misma motocicleta en la que llegaron, mientras que la víctima fue auxiliada por personas de la comunidad y trasladado de urgencia hasta la IPS Servi Malambo, donde los médicos confirmaron su muerte.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: