impactonews.co

Presunto misión médica DESTACAR
Impacto News

Impacto News

Presunto funcionario de la Misión Médica llevaba elementos “camuflados”

La Policía fue alertada sobre personas que, al parecer, pretendían sabotear el partido Junior vs. Millonarios.

Este 10 de junio en el marco del partido Junior vs. Millonarios, desarrollado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Policía informó sobre el traslado de 77 personas a la UCJ y 20 infractores menores de edad que habrían pretendido sabotear el encuentro.

“Dentro de los trasladados por protección fue sorprendida una persona que al parecer hacía parte de la Misión Médica con elementos que presuntamente serían para lesionar a nuestros policías”, informó el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El sujeto camuflaba los objetos entre material de enfermería

El joven cargaba con resorteras, canicas y otros elementos camuflados dentro de su kit para primeros auxilios, lo que sorprendió a los uniformados por tratarse presuntamente de un enfermero.

Cabe destacar, que la particularidad y peligrosidad de algunos objetos simples incautados a presuntos manifestantes radica en que estos son utilizados para la fabricación de artefactos peligrosos.

“Gracias al aviso de la comunidad algunas personas en aras de sabotear el partido fueron sorprendidas con elementos esenciales que son utilizados para la fabricación de bombas molotov”, agregó el coronel Cabrera.

Algunos de los elementos incautados este 10 de junio

Entre los objetos y alimentos incautados se encontraban tatucos artesanales, botellas de vidrio, aserrín, gasolina, aceite, algodón, metralla, caucheras, canicas, leche, guantes y gafas industriales de protección, entre otros.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: