impactonews.co

Capturan a ladrón en Los Cusules Soledad
Impacto News

Impacto News

Presunto delincuente resultó herido tras intentar robar a policías en Soledad

El intercambio de balas entre los funcionarios y dos supuestos ladrones dejó a otras dos personas lesionadas.

Este 23 de septiembre se registró en Soledad, Atlántico, un intercambio de balas entre presuntos delincuentes y funcionarios adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Judicial que se encontraban realizando labores propias de su servicio.

Los hechos ocurrieron en la calle 57 con carrera 7, barrio Los Cusules, donde, siendo alrededor de las 11:20 a. m., los policías fueron abordados por dos sujetos en motocicleta que pretendían hurtarles sus pertenencias, uno de los funcionarios respondió al ataque con arma de fuego e hirió a uno de los supuestos atracadores.

“Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente, el mismo registra antecedentes por el delito de homicidio y porte ilegal de arma“, indicó el teniente coronel Oscar Olarte, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El presunto delincuente lesionado fue auxiliado y llevado a un centro asistencial en calidad de capturado.

Durante el intercambio de disparos un adulto mayor resultó herido en una de sus piernas, pero está fuera de peligro; también, una menor de cuatro años resultó lesionada, al parecer, por una esquirla o un elemento tipo metal en uno de sus brazos. La niña fue llevada a un centro asistencial, le dieron de alta y ya está con su familia.

A través de los videos de las cámaras de seguridad y con entrevistas a los ciudadanos, la Policía busca dar con el paradero del otro sujeto que habría participado del intento de hurto a los funcionarios y del enfrentamiento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: