El sujeto recibió un disparo y una golpiza por parte de la comunidad, que actuó enfurecida y trató de tomar justicia por mano propia.
Cuando aparentemente trataba de atracar a un ciudadano, un presunto delincuente fue reducido con un disparo y varios golpes en la carrera 1 con calle 41C, barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
El herido, identificado como José Luis de la Hoz Pinzón, de 24 años, permanece bajo pronóstico reservado y en calidad de capturado en un centro médico de la ciudad.
Conforme a las versiones preliminares, el sujeto llegó hasta la mencionada dirección a eso de las 8:10 de la noche del jueves 27 de noviembre, con el firme propósito de despojar de sus pertenencias a un hombre. Sin embargo, la víctima del hurto reaccionó, forcejeó con el señalado bandido, le quitó el arma que portaba y con ella misma le asestó un tiro en la espalda.
Acto seguido, varias personas que estaban en los alrededores, se unieron y procedieron a lincharlo con puños y patadas al presunto delincuente que yacía herido sobre el pavimento. Esto terminó por dejarlo inconsciente en el lugar.
Minutos después llegó la Policía, auxilió al sujeto y lo trasladó al Camino 20 de Julio. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a un centro médico de mayor complejidad, en donde recibe asistencia en salud bajo calidad de capturado.
Info




