impactonews.co

Delincuente abatido en Normandía, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en el barrio Normandía de Soledad

Según la Policía el occiso se encontraba atracando a un ciudadano cuando se produjo el hecho.

Sobre las 9:15 de la noche de este miércoles 22 de noviembre, se presentó una enfrentamiento a bala entre uniformados de la Policía y un supuesto antisocial en la carrera 19 con calle 41 del barrio Normandía, en Soledad, Atlántico.

En medio del hecho resultó abatido un joven de 23 años identificado como Nelson Johan Romero Carrillo, quien según las autoridades, se encontraba intimidando con un arma de fuego a una persona que transitaba por la calle, esto con el fin de robarle sus pertenencias, pero fue sorprendido por efectivos y allí se inició el enfrentamiento a bala.

“La patrulla del cuadrante en labores de servicio, observa a varios sujetos en motocicletas intimidando con arma de fuego a una persona que transitaba por el sector para hurtarle las pertenencias, en una rápida reacción la patrulla policial acciona su arma de dotación ante este hecho, presentándose un intercambio de disparos entre los sujetos y el cuadrante, quedando lesionado uno de ellos”, reseña el reporte policial.

El presunto delincuente llevaba puesto un pasamontañas.

El presunto antisocial quedó gravemente herido y fue auxiliado y trasladado por los mismos policías hasta el Hospital Universidad del Norte, donde los galenos confirmaron su deceso alrededor de las 10:30 de la noche del mismo miércoles mientras se le realizaba una cirugía. Allí informaron que presentaba una herida de bala en la región lumbar con orificio de salida en la región epigástrica.

Hasta el centro médico llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes llegaron para realizar el levantamiento del cadáver, con el fin de llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal e iniciar las investigaciones pertinentes.

Adicionalmente, las autoridades señalaron que el hoy occiso no habría sido el único actor del ilícito, ya que era acompañado por otros sujetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la huida con rumbo desconocido. A partir de esto, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para identificarlos, dar con sus ubicaciones y capturarlos .

Informe: Luis Ángel Terán & Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: