“No contaban con que a quien iban a atracar estaba armado”: dijo un testigo.
Varios disparos le asestó un hombre al presunto delincuente que pretendía atracarlo en el barrio Boston, en la localidad norte-centro histórico de Barranquilla, hechos registrados en la tarde de este jueves 11 de enero.
El caso ocurrió alrededor de las 2:00 p. m. en la carrera 47 con calle 58, donde, de acuerdo con testigos, el supuesto delincuente y un cómplice, quienes se movilizaban en una motocicleta, se dispusieron a robarles las pertenencias a dos personas que habían parqueado su vehículo en el lugar; sin embargo, los sujetos no contaban con que una de las víctimas se encontraba armada.
“¿Para qué está robando? ¿Saben la gente buena que trabaja para que venga a robar al que trabaja y lucha por la vida?”, decían varias personas desde el lugar de los hechos, mientras el señalado atracador se desangraba.
Al lugar llegó un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla y, mientras los testigos de los hechos se oponían a que lo ayudara diciendo: “Déjalo, déjalo, papi eso no va preso, a eso lo sueltan mañana”, el policía intentaba detener desesperadamente a los vehículos que pasaban para auxiliar al hombre.
Finalmente, el presunto delincuente fue auxiliado y llevado a la Clínica General del Norte, sede 2, donde, al parecer, se registró su deceso, información que deberán confirmar las autoridades.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle