impactonews.co

Homicidio presunto atracador EL Bosque
Impacto News

Impacto News

Presunto atracador fue dado de baja por su víctima en el barrio El Bosque

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso registraba cuatro anotaciones judiciales y tenía detención domiciliaria.

El viernes 2 de junio, siendo las 9:50 p. m., perdió la vida John Jeison de Vega de la Hoz, momentos en que, según el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encontraba atracando a un ciudadano en el barrio El Bosque, de Barranquilla.

“El hecho se presentó cuando el hoy occiso, en compañía de otro sujeto, pretendía hurtar a una persona con arma de fuego, esta reacciona con su arma personal y lo impacta en varias oportunidades para posteriormente marcharse del lugar”, dijo la Mebar.

Imagen sensible

La Policía también detalló que De Vega de la Hoz presentaba cuatro anotaciones en el sistema SPOA, tres por los delitos de porte ilegal de armas y una por homicidio, además tenía detención domiciliaria como sindicado.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín y el cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en la capital del Atlántico.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: