“Habría sometido a una adolescente a tener relaciones con hombres a cambio de promesas de dinero”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Como presunta responsable del delito de proxenetismo con menor de edad fue capturada una mujer en el barrio Villa San Pedro II, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico, por hombres de la Unidad básica de investigación criminal SEPRO MEBAR.
La fémina de 54 años de edad tenía una orden judicial en su contra por el delito mencionado, su captura se logró gracias a la denuncia ciudadana; según las autoridades, la víctima de las acciones delictivas, inescrupulosas y aberrantes de la mujer sería una menor que residía en el mismo sector que ella:
“Mediante engaños habría sometido a una adolescente de 12 años de edad, hija de su vecina, a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de promesas de dinero“, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe de los hechos.
Finalmente, la institución invitó a la comunidad a denunciar “cualquier hecho delictivo que afecte con la convivencia y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes, a la línea de emergencia 123 o al número de Policía del cuadrante”.
