impactonews.co

Capturado alias Jorgito en Villas de San Pablo (2)
Impacto News

Impacto News

Presumía armas de largo alcance en sus redes sociales: captura de alias Jorgito en Villas de San Pablo

El hombre de 22 años es señalado de un doble homicidio registrado en el barrio Pumarejo de Soledad.

El martes 21 de marzo fue capturado en Villas de San Pablo, Barranquilla, Jorge Luis Padilla Mejía, alias Jorgito, quien tenía orden judicial en su contra como presunto responsable de los delitos de homicidio y porte de armas de fuego.

Foto: Mebar

El hombre de 22 años fue detenido cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes solicitaron sus documentos y al verificar su identidad se percataron de que era requerido por la justicia.

Foto: redes sociales

Artículo relacionado: Cayó a alias Jorgito, señalado de doble crimen en el barrio Pumarejo de Soledad

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Metropolitana de Barranquilla, permitieron descubrir que Jorge Luis presumía a través de sus redes sociales numerosas armas de fuego y proyectiles. Este hombre, sería mano derecha del Gomelo, presunto excabecilla de los Costeños y actual miembro de los Pepes; igualmente, habría trabajado para alias el Oso, un extorsionista que rinde cuentas a Castor, cabecilla de los Costeños.

Cabe recordar, que Padilla es señalado de un doble homicidio registrado al rededor de las 5:00 a. m. del 16 de agosto de 2021 en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad, las víctimas respondían a los nombres de Yeison John González Aragón, de 33 años, y Alí Sebastián Pérez Suárez, de 23 años de edad, este último tenía anotaciones por porte ilegal de armas, hurto y violencia contra servidor público.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: