impactonews.co

petro petición sabanalarga
Impacto News

Impacto News

Presidente Petro desmintió haber hecho solicitudes excéntricas en su visita a Sabanalarga

“No uso acondicionadores de aire en tierra caliente porque soy alérgico a los cambios bruscos de clima”.

La visita del presidente Gustavo Petro al Atlántico para revisar de primer mano las complicaciones que viven los afectados por la ola invernal desató una nueva polémica por unas supuestas peticiones que se habrían hecho desde Presidencia.

Según el documento revelado, el mandatario habría solicitado una sala VIP con aire acondicionado, tabla de quesos solo amarillos, entre otras peticiones como chocorramos, hielo en una cava pequeña, gaseosas, paquetes de papa de pollo y limón, entre otros artículos que fueron catalogados como excentricidades.

En medio de la polémica, el jefe de Estado aprovechó la publicación de uno de los activistas de la oposición que compartió en su cuenta de Twitter el documento que contenía el protocolo de la visita presidencial al municipio de Sabanalarga.

“Así va el nivel de calumnia de nuestra extrema derecha. No uso acondicionadores de aire en tierra caliente porque soy alérgico a los cambios bruscos de clima, por eso tengo tos. Y del red bull ni me hable”, expresó el mandatario.

Cabe recordar que el líder político anunció su llegada al municipio atendiendo el llamado de la comunidad para dar a conocer las soluciones que permitan mitigar las afectaciones causadas por las torrenciales lluvias que cayeron en el departamento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: