impactonews.co

duque sobre aida merlano
Impacto News

Impacto News

Presidente Duque respondió a fuertes acusaciones de Aida Merlano

La exparlamentaria indicó que el mandatario habría recibido $6 mil millones por parte de Julio Gerlein.

En la tarde del pasado martes 3 de mayo, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo reapareció en audiencia virtual ante la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, donde señaló al presidente Iván Duque de recibir dineros para comprar votos en su campaña presidencial.

Merlano indicó que el mandatario habría recibido $6 mil millones por parte de Julio Gerlein. Ante lo manifestado por la excongresista, Duque se manifestó diciendo que esto es un plan creado por el gobierno del vecino país para enlodar su nombre.

“Frente a lo que dice la señora todo el mundo sabe a quién ella estaba apoyando políticamente, entonces que no venga ahora con esas falacias y esas mentiras. Ni las fechas cuadran ni los datos cuadran y esto es otro intento más de Nicolás Maduro, teniéndola protegida en Venezuela, de enlodar el nombre mío”, indicó el jefe de estado.

El dirigente colombiano también aseguró que los dineros de su campaña fueron manejados por Luis Guillermo Echeverry con toda la rigurosidad y transparencia que requerían. Asimismo, sostuvo que no hay evidencia que se haya reunido con Merlano para la supuesta entrega del dinero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: