impactonews.co

Adolfo Pacheco 3
Impacto News

Impacto News

“Presenta un proceso infeccioso y está en delicadas condiciones clínicas”: parte médico de Adolfo Pacheco

Artistas y seguidores piden cadena de oraciones a favor del compositor.

En las últimas horas, la Clínica General del Norte emitió un nuevo parte médico para dar a conocer el estado de salud del juglar vallenato Adolfo Pacheco, quien completa seis días recluido en el centro asistencial, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando regresaba a su casa en la ciudad de Barranquilla.

“El paciente se encuentra con soporte vasopresor, falla multiorgánica y ventilación mecánica invasiva, presenta un proceso infeccioso, hemodinámicamente inestable y en delicadas condiciones clínicas“, indicó el comunicado emitido por el centro asistencial.

A través de redes sociales, asociaciones musicales y artistas como Juan Carlos Coronel, han expresado manifestaciones de apoyo al compositor de El Tropezón y La hamaca grande, motivando a los colombianos a orar por su pronta recuperación.

“Porque los homenajes se hacen en vida, recientemente tuve el privilegio de compartir este histórico momento al lado del maestro Adolfo Pacheco Anillo, interpretando con él una de sus obras insignes “La hamaca grande. ¡Siga luchando Maestro, Dios está con usted!”, expresó el artista cartagenero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: