Los hechos se registraron en El Concord y Nueva Ilusión.
La comunidad del municipio de Malambo se encuentra en alerta debido a los últimos hechos de sangre registrados en menos de 24 horas en los barrios El Concord y Nueva Ilusión que dejaron una persona muerta y otra gravemente herida.
El primer suceso se registró en la tarde del pasado viernes 28 de octubre, en el barrio El Concord, presuntos atracadores ultimaron un hombre identificado como José Ramiro Betancourt Orozco cuando intentaban quitarle sus pertenencias en la calle 10 con carrera 23.
Según testigos, Betancourt Orozco habría puesto resistencia, reacción que molestó a los sujetos quienes sin mediar palabras le asestaron varios impactos de bala que le causaron heridas en el tórax posterior. La víctima fue trasladada a la clínica Campbell donde minutos después confirmaron su deceso.
En medio de la situación, los hombres huyeron del lugar dejando abandonada una motocicleta color gris de placas GDT-29G, la cual, al parecer, no encendió.
El otro atentado ocurrió hacia las 9:00 p. m. del mismo día, un individuo que se movilizaba a pie increpó a un joven de, aproximadamente, 20 años que se encontraba en la vía que conduce al barrio La Milagrosa, allí le disparó en varios ocasiones dejándolo malherido.
El lesionado fue llevado al mismo centro asistencial donde fue atendido por galenos de turno, quienes determinaron trasladarlo a una clínica en la ciudad de Barranquilla.




