Al capturar al señalado, la Policía le incautó un arma de fuego.
Hasta el corregimiento de Higueretal en el municipio de San Cristóbal, Bolívar, llegaron unidades de la estación de Policía de esta municipalidad, atendiendo la llamada desesperada de una mujer alegando que un hombre asechaba su casa.
Al llegar al lugar, los uniformados divisaron “al presunto delincuente, quien fue sorprendido en flagrancia lanzando un objeto a la vivienda de la mujer“. Objeto que hizo explosión al impactar con la pared de la casa.
“El Nene, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, emprendió la huida, sin embargo, fue capturado unas cuadras más adelante. Este sujeto, al parecer, le estaría realizando a esta mujer llamadas extorsivas y amenazándola, de no pagar lo exigido, le prendería fuego a su vivienda”, informó la autoridad.

Tras la captura de este presunto extorsionista, los policiales se acercaron a la vivienda de la víctima, quien junto con la comunidad se encontraba apagando las llama con tanques de agua logrando sofocar las llamas.
“El Nene, al realizarle un registro personal, le hallaron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola, y junto con el arma, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a esperas que un juez de la República le defina su situación judicial.