impactonews.co

EB633D3E-D108-4D1C-B196-858407EFC6F6
Impacto News

Impacto News

Premio Mérito Deportivo Equinorte condecorará a los más destacados del Atlántico

El evento se realizará en la sede Norte de Comfamiliar, desde las 11:00 a.m.

Por: Iván Peña Ropaín.

Este jueves 7 de abril, día en el que Barranquilla se viste de pláceme por sus 209 años, se realizará en La Arenosa el Premio al Mérito Deportivo Equinorte, distinción encaminada al reconocimiento de los distintos personajes que en el departamento del Atlántico y su capital se destacan en esta importante actividad de nuestra sociedad.

En las instalaciones de la sede Norte de Comfamiliar, situada en la calle 79 B con carrera 42, a partir de las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la ceremonia en la que se premiarán cuatro categorías: ‘Vida y Obra de un deportista barranquillero’, ‘Liderazgo social deportivo’, ‘Joven promesa del deporte’ y ‘Periodista deportivo’. 

Este Premio al Mérito Deportivo Equinorte nace como parte del programa de responsabilidad social de esta empresa barranquillera, especialista en soluciones de ingeniería, presidida por Guillermo Cepeda.

Un comité, integrado por dos ejecutivos de dicha compañía y dos socios de la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico), fue el encargado en valorar y escoger a los ganadores de esta, la primera edición, tras evaluaciones de sus trayectorias y logros.

El periodista deportivo Estewil Quesada, uno de los encargados en comercializar este evento, informó que los nombres de los galardonados solo se conocerán en la ceremonia de este jueves, que se transmitirá en vivo y en directo por las plataformas digitales de Equinorte (@equinortecolombia): YouTube, Facebook, Instagram y Linkedin.

Anteriormente, también en el día del cumpleaños de Curramba, hasta antes de la pandemia, Equinorte respaldó la realización de la premiación ‘7 de abril, la gran distinción’, que se desarrolló en tres ediciones, bajo la organización del periodista Eduardo Cepeda.

Igualmente, Acord Atlántico aprovechará la reunión para celebrar, con un almuerzo ofrecido por Equinorte, los 75 años de existencia de la primera entidad de periodistas especializados creada en el país, que no se pudo hacer el año pasado debido a la elevada cifra de contagios por el cuarto pico de la pandemia por el Covid-19.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: