impactonews.co

Homicidio en el barrio Los Angeles II
Picture of Impacto News

Impacto News

“Preguntaron por el dueño de la tienda, le dispararon al hijo y mi tío se enfrentó con el sicario”

Los hechos acontecidos en el suroccidente de Barranquilla cobraron la vida de un hombre.

Ronal Oved Saumeth Chamorro, de 41 años, fue asesinado el 29 de enero pasadas las 9:00 p. m., mientras se encontraba en una tienda ubicada en la carrera 17 con calle 112A, barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla.

Este 31 de enero un sobrino de la víctima le contó detalles de lo sucedido a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, hechos tras los que, además, resultó herido un menor de 13 años. El joven indicó:

Mi tío se encontraba en una tienda viendo el partido de fútbol del Junior y después se quedó viendo otro, llegaron unos sicarios preguntando por el dueño de la tienda y le preguntaron a mi tío que si era el dueño y él dijo que no, que el dueño estaba adentro”.

Insistente, el sicario preguntaba por el propietario del establecimiento decidido a no irse del lugar si no lograba cumplir su objetivo; no obstante, esta persona no salió y se desconoce si estaba o no en el lugar.

Artículo relacionado: Un adulto muerto y un menor herido tras ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla

“El man llamó al dueño, que saliera el dueño, y salió el hijo del dueño, cuando salió le dispararon y mi tío al ver eso se enfrentó con el sicario y en el forcejeo no se dio cuenta que con el sicario venía otro, un acompañante, él fue el que le disparó, le propició la muerte”, agregó el sobrino de la víctima.

Saumeth Chamorro dejó 7 hijos, se desempeñaba como soldador y vivía a pocas casas de la tienda. Aunque fue auxiliado y llevado al Paso El Pueblito, allí ingresó sin signos vitales.

“No reconocemos a los agresores, no he hablado con los familiares del menor, pero dicen que fue impactado en el brazo. Pedimos que esto no quede así”, solicitó el sobrino de Ronal Oved.

Hasta el momento, no ha sido esclarecido por parte de las autoridades si este hecho se relaciona con extorsión contra el propietario de la tienda o si el trasfondo del caso es otro.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: