impactonews.co

WhatsApp Image 2023-04-21 at 9.37.05 AM
Impacto News

Impacto News

Precandidato a la alcaldía de Barranquilla, Marco Orozco, alcanzó recolección de 50 mil firmas

El joven empresario y su movimiento de respaldo seguirán en el ejercicio de buscar más apoyo a su aspiración.

Cuatro meses después de iniciar el ejercicio de recolectar firmas que respalden su aspiración a la alcaldía de Barranquilla para el período 2024-2027, el empresario y fundador de perfiles como Que Boleta y Última Hora Col, al recolectar 50 mil respaldos de ciudadanos.

El grupo significativo que respalda a Orozco es el ‘Movimiento Independiente Ciudadanos 1A’ que aspira a llegar a las 100 mil firmas recolectadas, por lo que seguirán en el ejercicio de recolección.

Es de anotar que el número de firmas requeridas por la Registraduría Nacional del Estado Civil para que un aspirante tenga derecho a aparecer en el tarjetón de candidato es de 50 mil. El precandidato anunció que continuará buscando el apoyo de los barranquilleros.

“Esto es un gran logro, pero también una gran responsabilidad, pues aspiramos a ser los abanderados de los barranquilleros que están cansados del ‘se roba, pero se hace’ y quieren transcender al ‘Se hace y no se roba'”, dice un comunicado de la campaña. 

Una vez la recolección de su Movimiento Independiente Ciudadanos 1A llegue a las 100 mil firmas, se hará la entrega oficial a la Registraduría para iniciar con su candidatura y continuar el trabajo de la mano de los barranquilleros.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: