impactonews.co

Portugal-Uruguay1
Impacto News

Impacto News

Portugal ganó, clasificó a octavos de final y dejó a Uruguay pendiendo de un hilo

Los “charrúas” deberán ganarle a Ghana, preferiblemente, con marcador abultado, y depender de los lusos.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Selección Uruguay dejó pendiendo de un hilo su clasificación a los octavos de final del Mundial de Catar, luego de caer 2-0, la tarde del lunes 28 de noviembre, con Portugal, en el juego de la fecha 2 del Grupo H.

El doblete de Bruno Fernandes, a los minutos 54 y 90+3, le dio a los lusos los 3 puntos en un partido en el que los “charrúas” merecieron por momentos anotar.

Con esta victoria el equipo de Cristiano Ronaldo consiguió instalarse en los octavos de final del certamen orbital, al sumar 6 puntos y asegurar uno de los dos cupos del Grupo H.

En un principio, el gol fue otorgado a Cristiano, luego a Bruno Fernandes

El otro tiquete restante, que en estos momentos lo tiene en sus manos la Selección Ghana, al ubicarse parcialmente en el segundo puesto con 3 unidades, se lo disputarán al seleccionado africano en la tercera y última jornada: Corea del Sur, tercero con 1 punto, y Uruguay, cuarto igualmente con 1.

En esa fecha definitiva para concluir la fase de grupos en este cuadrangular H, el viernes 2 de diciembre, en juegos simultáneos, Portugal chocará con Corea del Sur y Uruguay con Ghana.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: