Vivienda propia en un conjunto de apartamentos de alto nivel.
Ciudad Metrópoli es una micro ciudad que construye Inacar en un lugar estratégico y privilegiado de Soledad, a pocos metros de la avenida Murillo, de la Terminal de Transporte, del centro comercial Nuestro Atlántico, de la estación Transmetro Portal de Soledad y de un imponente megacolegio, entre otras bondades.
Porto Di Mare hace parte de un proyecto de Vivienda de Interés Social -VIS que brinda progreso y desarrollo a las familias soledeñas y atlanticenses. Consta de 528 apartamentos con amplias áreas comunes con ciclo ruta, cancha múltiple, juegos infantiles, piscina y portería.

“Las viviendas de Porto Di Mare son entregados en obra gris, con una excelente distribución de sus áreas para que puedan adecuar el inmueble, tal como lo han soñado y con seguridad para toda la familia, en especial, para los niños”, indicó Juanita Molina, vocera de la constructora Inacar.
“Las amplias zonas sociales de Porto Di Mare promueven vida saludable, gracias a un ecoGym que estará al servicio de toda la familia. El sueño de tener vivienda propia es posible con esta micro ciudad que cuenta con todas las bondades de un conjunto residencial de alto nivel en Soledad, cerca de rutas de buses, de una excelente plaza de restaurantes, cine y almacenes, ubicados en Nuestro Atlántico, y con servicios públicos económicos”, agregó.
Dentro de Ciudad Metrópoli de Inacar, también se encuentra el proyecto Palermo, conjunto abierto de casas de dos plantas con amplios espacios, 4 habitaciones y patio. Casas de 63,29 m2 sin pago de Administración, con opciones de remodelación, áreas sociales, cancha de fútbol de tierra, zonas verdes y parqueaderos comunales.

“Inacar es una constructora que le apunta al crecimiento y desarrollo urbano de Soledad. Nuestro propósito es que comerciantes e inversionistas sigan creyendo en la zona de mayor valorización del segundo municipio del Atlántico, que juntos impulsemos la unión gremial y empresarial, con políticas publicas claras, jalonando al sur occidente del departamento, que Soledad tenga familias más felices y que Porto Di Mare haga realidad el sueño de tener vivienda propia”, finalizó Juanita Molina.