impactonews.co

Porto Di Mare1A
Impacto News

Impacto News

Porto Di Mare: proyecto de apartamentos VIS para mejorar la calidad de vida de la familias soledeñas 

La Constructora Inacar cree y le apunta al desarrollo del suroccidente del departamento del Atlántico.

En Soledad se ha venido gestando a buen ritmo, en su área metropolitana, grandes inversiones urbanísticas y comerciales como la construcción de nuevos centros comerciales, proyectos de construcción, la gestión de los gremios con más rutas de transporte, sumándose las constructoras, que han generado más empleo y desarrollo en Soledad y sus alrededores.

Son varios proyectos de vivienda que están en este sector, y lo mejor, aplicable a subsidio VIS; todo ha sumado para generar un polo de desarrollo en diferentes sectores de este municipio.

Apuntándole a este crecimiento, la constructora Inacar es una abanderada de esta iniciativa de creer en el desarrollo y ofrecer las mejores oportunidades de vivienda para los soledeños y ha desarrollado un complejo de viviendas  que ha llamado Ciudad Metrópoli, que es una micro ciudad con diferentes ofertas de proyectos de vivienda y el cual se va construyendo por etapas.

Ciudad Metrópoli lo conforman varios proyectos. Uno de ellos, es el conjunto abierto de casas llamado Palermo, que esta para cierre de ventas. Son casas en conjunto con el concepto de modalidad abierta que ofrece amplios espacios para toda la familia, con 4 habitaciones y patio; una excelente opción para familias grandes y tradicionales del municipio.

Y de lanzamiento presentan un segundo proyecto que estará dentro de esta nueva Soledad, Ciudad Metrópoli, llamado Porto Di Mare, con 528 apartamentos con amplias zonas sociales, ciclo ruta, cancha múltiple, juegos infantiles, portería y piscina, preciso para quien desee invertir para su vivienda propia, con todas las amenidades de conjuntos residenciales de alto nivel.

Porto Di Mare ofrece apartamentos en obra gris, pero con excelente distribución de sus áreas para que cada comprador le imprima su sello personal al apartamento. Es un conjunto cerrado que ofrece seguridad y tranquilidad para toda la familia, especialmente, a los niños. Un proyecto que incentiva el vivir en comunidad con amplias zonas sociales y promueve la vida saludable con un ecogym. 

Este megaproyecto de vivienda VIS está ubicado cerca de rutas de buses y de una estación del sistema de transporte masivo Transmetro. 

Son 1.800 unidades habitacionales entre casas y apartamentos con todos los beneficios de un sector en desarrollo que estará construyendo Inacar.

Esta zona ha logrado que la Constructora Inacar una esfuerzos con diferentes gremios como el centro comercial Nuestro Atlántico, Transmetro, la terminal de transporte y diferentes líderes locales para que futuros habitantes, comerciantes e inversores sigan creyendo en este sector de gran valorización para el municipio de Soledad.

Porto Di Mare es un conjunto de apartamentos cerrado, porque Ciudad Metrópoli se creó pensado en las familias, no solo de Soledad sino del departamento del Atlántico, haciendo parte del desarrollo económico, social y urbanístico y cumpliendo el sueño de quienes desean tener vivienda propia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: