impactonews.co

mierdaaa, qué lío
Picture of Impacto News

Impacto News

Portero Mier se habría marchado sin pagar el arriendo en México: lo demandaron también por daños al inmueble

El arquero colombiano Kevin Mier, quien milita en el Cruz Azul de ese país, le adeuda a la demandante cerca de 55 millones de pesos colombianos correspondientes a las mensualidades y a los daños en el apartamento.

Por: Iván Peña Ropaín.

En lío judicial se encuentra el arquero de la Selección Colombia, Kevin Mier, luego de que le instauraran en México una denuncia por daños materiales y por no cumplir con el contrato de arrendamiento con relación al apartamento en el que venía residiendo en ese país.

A Mier, quien acaba de ser operado por una lesión que devengó con su club Cruz Azul, el Poder Judicial de la Ciudad de México le acaba de notificar, según informan medios de comunicaciones mexicanos: “El expediente 50042025, con fecha de ordenamiento del 9 de octubre del presente año, acusa al futbolista de 25 años por no cumplir con su contrato de arrendamiento, con un adeudo que a día de hoy ha alcanzado los 270 mil pesos”, los que equivalen a cerca de 55 millones de pesos colombianos.

En la acción judicial interpuesta contra el meta santandereano se lee, por parte de la afectada: Yolanda Muñiz Martínez, que no solo dejó de pagar la renta de la casa donde vivió el último año y medio, sino que antes de marcharse destrozó varios muebles de la residencia.

Sobre los supuestos motivos de la reacción airada de Mier, la denunciante había dicho ante los medios: “Se puso muy loco porque la chica que le hace la limpieza le robó 15 pares de tenis. Su pareja me dijo que ya no quiso regresar a la casa y por lo tanto ya no quiso pagar la renta, como si yo tuviera la culpa. Dejó de pagar la renta, aparte tenía que pagar un mes de penalización y se puso en el plan que no (pagaría)”.

Hasta ahora, el reseñado, al que le impartirían un requerimiento de pago y embargo en las próximas horas, no se ha pronunciado sobre el susodicho, el cual se da en un duro momento para él, ya que la cirugía a la que fue sometido por la fractura de tibia de su pierna derecha lo apartaría del Mundial 2026, de ser convocado, claro está, que sería lo más probable.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: