impactonews.co

Vigilante asesinado por menor en Bucaramanga
Picture of Impacto News

Impacto News

“Porque lo miró mal”: menor es señalado de asesinar a supervisor de vigilancia en Bucaramanga

El adolescente de 17 años, presuntamente, atacó con arma blanca al hombre, quien fue auxiliado, pero perdió la vida debido a la gravedad de la herida en su pecho.

Justicia” claman los familiares y amigos de Jair Daza Beltrán, supervisor de vigilancia y escolta de la empresa Vise, asesinado con arma blanca en las últimas horas, presuntamente, a manos de un menor de edad, en el barrio San Francisco, en Bucaramanga.

Jair, de 25 años de edad, fue herido en el pecho con arma blanca, alrededor de las 8:00 p. m. del jueves 25 de julio. Según indicaron testigos y consignó la Policía en su informe preliminar, el ciudadano “estaba haciendo compras en un supermercado y, al salir, se encontró con el menor, quien “se ofendió porque este lo miró mal”.

Dicho gesto habría dado origen a una discusión entre el adulto y el adolescente. La autoridad añadió en su reporte: “La víctima, al notar que el agresor desenfundó un arma cortopunzante, buscó un objeto contundente y lo golpeó, a causa de esto el menor de edad agredió a la víctima con el arma cortopunzante”.

El adolescente intentó huir, pero fue aprehendido; por su parte, Daza quedó gravemente herido y, pese a que fue llevado a la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita y después trasladado al Hospital Universitario de Santander, terminó perdiendo la vida.

De la víctima se conoció que era padre de tres niños, se encontraba separado y residía con los pequeños en la vivienda de su progenitora, ubicada en el mismo barrio donde le arrebataron la vida.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: