impactonews.co

La Luz
Impacto News

Impacto News

Riña a puñal y machete por unos mangos, deja dos heridos y un capturado en La Luz

La disputa se habría originado cuando uno de los lesionados sorprendió a un hombre y a su hijo cogiendo unos mangos de su patio sin su autorización.

Dos heridos y un capturado fue el saldo que dejó una acción violenta que la Policía calificó como un acto de intolerancia, registrado cerca de las 5:20 de la tarde del pasado miércoles, 1 de mayo, en la carrera 23 con calle 13, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

Los dos lesionados fueron identificados como Joseth Rafael Naranjo Julio, de 43 años y Samuel Antonio Patiño Carrillo, de 54; mientras que el detenido responde al nombre de Yurdin Julio Patiño Gamero, de 28 años.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho se habría originado cuando el sujeto mencionado de primero sorprendió al hombre de 54 años y a su hijo de 28, en el patio de su casa alcanzando mangos de un árbol. En ese instante, se habría desatado una discusión entre ellos y posteriormente se fueron a los golpes.

En ese accionar, Naranjo Julio habría agredido con un arma cortopunzante a Patiño Carrillo, propinándole dos heridas; una en la región axilar derecha y una en el hombro derecho. Posteriormente, entró en acción Yurdin Julio Patiño, quien al notar herido a su padre se abalanzó contra el agresor y con un machete le produjo una herida de consideración en la cabeza.

Como consecuencia, Joseth Rafael y Samuel Antonio fueron trasladados hasta el Camino La Luz-La Chinita, pero debido a la complejidad de sus heridas, el primero fue remitido hasta el Camino Universitario Adelita de Char.

Entre tanto, Yurdin Julio fue capturado por la Policía y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por la agresión cometida.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: