El victimario sería una persona que días atrás le había fiado unos aguacates a la víctima.
Un supuesto hecho de intolerancia habría sido el detonante para que un sujeto asesinara de dos disparos a otro en el barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
El homicidio aconteció a las 12:40 de la madrugada de este lunes 12 de mayo, en una vivienda ubicada en la diagonal 65 con carrera 9K. La víctima respondía al nombre de José David Ruizdiaz Durango.
El reporte oficial señala que el victimario sería un vendedor de aguacate al que la víctima le debía dos de estos productos, quien llegó hasta el inmueble donde se encontraba José David a cobrarle dos aguacates que en el transcurso de la semana le había fiado.
Al parecer, luego de que el hombre le cobrara la deuda se presentó una riña entre los dos, en la que el vendedor de aguacates esgrimió un arma de fuego y le asestó dos disparos que le causaron la muerte a Ruizdiaz Durango en el acto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla explicó que la víctima no presentaba anotaciones judiciales y el homicida habitaría en el sector, sin embargo, no habían podido ubicarlo ni identificarlo para capturarlo.
La SIJIN asumió las investigaciones del hecho de sangre para establecer los motivos criminales precisos y dar con el paradero del responsable.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán