impactonews.co

Tres heridos en Las Gardenias
Impacto News

Impacto News

Tres hombres heridos, tras discusión e intercambio de balas en Las Gardenias

Uno de los lesionados tiene orden de captura vigente y otro registra seis anotaciones judiciales.

Una acalorada discusión entre varios individuos por poco desata una tragedia cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado 4 de mayo, en una de las torres de la urbanización Las Gardenias, en Barranquilla.

En el acto de intolerancia, donde hubo disparos, resultaron heridos tres sujetos identificados como Wilson Ayala Niebles, de 30 años; Brayan Enrique García Henríquez, de 31; y Devanis Antonio García de la Rosa.

Según el reporte de la Policía, Ayala Niebles, más conocido como el Pollero, habría sostenido una discusión, en horas de la mañana, con uno de los hombres apellido García. Más tarde, regresó a reclamarle y con un arma de fuego lo agredió a él y a su familiar, quienes se habrían defendido y también lo hirieron a bala.

Heridos, los tres fueron trasladados hasta la Clínica San Ignacio, donde permanecen bajo observación médica y custodia policial, pues las autoridades hallaron que Devanis Antonio García posee una orden de captura vigente y seis anotaciones judiciales; cuatro de ellas por hurto, una por porte de arma de fuego y otra por violencia intrafamiliar.

Asimismo, indicaron que Brayan García también registra un prontuario delictivo con seis anotaciones judiciales; una de ellas por homicidio, tres por porte de armas de fuego y otra por hurto.

Personas allegadas a los García habrían protagonizado hechos vandálicos en contra del inmueble del Pollero, saqueando sus pertenencias como un acto de venganza.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: