impactonews.co

Agresión mujer Carlos Meisel (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Por una discusión, ella cortó a mi esposa en el rostro con pico de botella”: agresión en Carlos Meisel

La víctima podría perder la visión en un ojo, también fue apuñalada en otras partes del cuerpo; la fémina que la hirió fue capturada.

En cámaras de seguridad quedó registrado el ataque con pico de botella de una mujer contra otra a las 3:20 p. m. del pasado 12 de abril en vía pública del barrio Carlos Meisel, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Los hechos se registraron en la calle 75A con carrera 24B, en el video se observa que la víctima, quien fue identificada como Vanesa Montes Álvarez, de 30 años, se encontraba en su vivienda hasta donde la fue a buscar y sonsacar para pelear otra fémina identificada preliminarmente como Liseth Paola González.

Montes no contaba con que su adversaria la atacaría con un pico de botella y, aunque intentó defenderse, llevó la peor parte, fue su esposo quien intervino para separarlas. La mujer, que sufrió heridas considerables en su rostro y otras partes del cuerpo, fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial.

En entrevista con el reportero Alexander Ojito, Santiago Ibarra, esposo de Vanesa Montes, contó sobre los hechos: “Ellas tuvieron una discusión por un Sisbén, mi esposa le dio $25.000 para que la metiera a la ayuda humanitaria y la muchacha lo que hizo fue comerse el dinero, mi esposa se dirigió hasta su casa a buscarla, para que le diera el correo, entrar a la página del Sisbén y revisar si estaba activa para que le dieran la ayuda, porque ella es venezolana, pero está registrada en Colombia, sus padres son de aquí; la muchacha llegó hasta la casa y le dijo que fueran hasta la vivienda de la muchacha del Sisbén para abrir el correo allá, la del Sisbén le dijo que le diera el correo para abrirlo y ella no estaba registrada en nada”.

Vanesa se alteró, insultó a Liseth y la señaló de “ratera”, por lo que ella se sintió ofendida. Santiago le pidió a González que no volviera a su casa, por lo que ella duró más de dos meses sin acercarse a su vivienda, hasta el pasado 12 de abril.

Video sensible

“Le hizo más de ocho cortadas, le cortó la córnea del ojo derecho, le hizo una herida por la oreja izquierda y de la derecha, le hizo una cortada en el brazo; de vaina no la mató porque donde el pico de botella hubiese tenido un punzón mi esposa hubiese fallecido”, agregó el hombre.

Santiago y Vanesa son padres de un niño de 11 meses y otro de casi dos años de edad. “Me siento triste porque no tengo a mi mujer al lado, he ido a verla y para hacerlo dejo mis hijos a mis familiares, no es fácil, pero hay que luchar hasta que la saquen de ahí. Le pido a la gente que si quiere ayudarme me puede colaborar porque yo soy barbero, pero no estoy trabajando porque tengo que atenderlos. El niño mayor me pregunta por su mamá llorando y llorando, le digo que la mamá está comprándole unos regalos y que llegará más tarde”.

Sobre la captura de la agresora contó que una vez atacó a su vecina, huyó hasta su vivienda y se encerró con candado, donde fue detenida por los uniformados de la Mebar. El hombre le pide a las autoridades que hagan justicia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: