“Según la víctima, le manifestó a la mujer no tener dinero en el momento y fue entonces cuando arremetió contra su integridad”, indicó la Policía.
En las últimas horas uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Usiacurí capturaron en flagrancia a una femenina de 28 años de edad, por el delito de lesiones personales.
“Momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por la calle 15 con carrera 16, barrio Centro, observaron una aglomeración y en medio de ella dos personas tendidas agrediéndose físicamente en vía pública con múltiples lesiones en su rostro a la altura de la nariz y boca”, informó la Policía del Atlántico.
Sobre las causas del enfrentamiento, la Policía detalló: “Según lo manifestado por la víctima, la riña se produjo por una deuda de $300.000, la cual al momento de cobrarle esta le manifiesta no tener dinero en el momento y es entonces donde arremete contra su integridad física”.
Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia a la señalada agresora y trasladar a la lesionada a un centro asistencial para ser atendida. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de lesiones personales.
Por su parte, la Policía invitó a los ciudadanos a denunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.